Golf

Campo de Golf de 18 hoyos

ASR Golf inaugurado en Mayo del 2010, está ubicado en un entorno natural único en plena Sierra de Guadarrama. Es un entretenido y variado par 71 de 6.328 metros de longitud con un impactante diseño caracterizado por su integración en el entorno natural. Un espectacular encinar salpicado de imponentes rocas es atravesado por la profunda herida del barranco del río Moros.

Blake Stirling y Marco Martín han logrado un campo divertido y exigente en precisión, ambas cualidades deseables en golf, sin olvidar algún toque de aleatoriedad como se manifiesta con los dos bunkers de calle del hoyo 2 (Penal design), en homenaje a los cientos de “bunkers injustos” que protegen los recorridos de golf en Escocia.

El campo ofrece múltiples opciones de juego, con gran variedad en las orientaciones de los hoyos y su dominio visual. Su longitud y exigente diseño lo acreditan para la celebración de competiciones de nivel internacional.

Un entorno sin igual, para un deporte único

Escuela de Golf ASR

Cuenta con una superficie de 54.000 m2, divididos en tres zonas de uso: Casa Club, zona de prácticas y Pitch & Putt.

La Casa Club dispone de 200 m2 y una amplia terraza de más de 100 m2 con vistas a la zona de juego. Cuenta con cafetería, vestuarios, tienda de merchandising y oficina de control.

La zona de prácticas tiene 30 tees de salida, 15 de ellos cubiertos, con 82 m de largo y 3 m de ancho.

El lugar idóneo para aprender o mejorar la técnica

Finalmente, la escuela cuenta con un Pitch and Putt con 9 hoyos de cortes perfectos, tanto para principiantes como para profesionales.

Es el lugar idóneo para que, tanto socios como visitantes, niños y niñas o adultos, comiencen su experiencia en el golf o puedan perfeccionar su técnica.

Contáctanos
close slider