HOTELES y spa

Hotel Segovia Sierra Guadarrama ☆☆☆☆
Dispone de 146 habitaciones y 4 Suites con todos los detalles necesarios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

El hotel cuenta con gimnasio y piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Tiene dos restaurantes, cafés y un acogedor Piano Bar junto a la chimenea.

Además ofrece una amplia Sala de Conferencias y 14 salas de reuniones de entre 100 y 300 personas, para la celebración de cursos, convenciones y reuniones de empresas.

Una experiencia inolvidable

Hotel Sport Náyade ☆☆☆
Ofrece 120 habitaciones modernas y funcionales, decoradas con motivos náuticos, junto a un precioso lago, en un entorno rodeado de naturaleza.

El hotel dispone de dos restaurantes, bar y terraza sobre el lago. Además de disfrutar de piscinas climatizadas descubiertas, los clientes puede practicar múltiples deportes acuáticos.

Un entorno rodeado de naturaleza

L´Spa
Sus 1.340 m2 dedicados al bienestar se elevan sobre el embalse en un moderno edificio, cuya parte posterior se integra en la montaña, en un entorno natural que invita al relax y a olvidarse de las tensiones de la vida diaria.

L´Spa consta de cuatro plantas que ofrecen la más amplia gama de instalaciones con los más completos circuitos termales y tratamientos.

Dedicado al bienestar

Contáctanos
close slider